Dpto. Coordinación Administrativa

Departamento de Coordinación Administrativa – COMTULAB

El Departamento tiene como objetivo principal dirigir, coordinar y supervisar las actividades de gestión administrativa de la sede, asegurando el funcionamiento eficiente de los procesos internos, el cumplimiento normativo y la articulación con las facultades y áreas técnicas involucradas.


📌 Misión

Garantizar una administración institucional ágil, transparente y organizada, mediante el trabajo articulado con las diferentes áreas y la adecuada implementación de sistemas administrativos y normativas vigentes.

📋 Funciones destacadas

  • Asesoramiento permanente a la Coordinación General.
  • Supervisión y planificación del personal del área.
  • Ejecutar el plan anual de actividades administrativas.
  • Articulación con las tres facultades vinculadas a COMTULAB.
  • Gestión, archivo y trazabilidad de la documentación oficial.
  • Operación de sistemas: SUDOCU, SIU PILAGÁ y SIU DIAGUITA.
  • Elaboración de informes, concursos y la Memoria Anual.
  • Promoción de la capacitación y comunicación institucional.

🧩 Sistemas integrados

SUDOCU – Gestión documental
SIU PILAGÁ – Sistema contable
SIU DIAGUITA – Patrimonio y compras

📞 Canales de atención

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (0379) 4436828 – Interno 102